Es sabido, desde hace mucho tiempo, que el conglomerado de títulos bajo la línea principal de Metal Gear Solid V iba a tener el apartado Metal Gear Online, en donde diferentes equipos se enfrentarán, lisa y llanamente, en campos de batalla presentados en The Phantom Pain.

La TGS de este año es una nueva oportunidad de mostrar este nuevo costado del último juego de Kojima para Konami, donde podemos ver que el gameplay está mucho más completo y se presentan las tres clases que podremos controlar.

En el video conoceremos a los Infiltrators, especialistas en sigilo, con un traje térmico que no está presente en los otros títulos; Los Scouts, francotiradores con la capacidad de marcar a los enemigos para que nuestros compañeros los tengan en el mapa; y los Enforcers, que son los que se bancan más tiros y pueden producir más daño.

También nos muestran las diferentes configuraciones para poder crear partidas -aunque está todo en japonés- y nos presentan el modo Bounty Hunter, que le pone un valor a la cabeza de cada enemigo, y al extraerlos con el globo Fulton, iremos sumando puntos para ganar la partida.

Para darle más dinámica al estilo de juego, el estudio ha decidido agregar artilugios específicos que no se encuentran en la campaña del juego original, cambiando por completo la manera de jugarlo.

Metal Gear Online saldrá en Octubre para las consolas pero la versión de PC está retrasada hasta Enero del año próximo. Solo nos queda seguir jugando al multiplayer asincrónico de las FOB, presente en The Phantom Pain.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta