El estudio Comcept vuelve a dar muestras de su desorganización y poco respeto para su público retrasando la demo de Mighty No.9 programada para el día de ayer. Peor aun, el retraso ha sido anunciado de forma desleal, escabullido en un comunicado general sobre el juego.

Luego del restraso del juego final, para principios de 2016, el estudio había prometido -como compensación- lanzar esta demo para todos los backers, y no han cumplido con la fecha estipulada. Pero lo más triste es que el anuncio no fue hecho mediante una actualización de Kickstarter -como se suele hacer para que todos sean debidamente notificados-, sino que lo mencionaron al pasar, en un anuncio relacionado a un concurso del sitio oficial.

«Finalmente, sabemos que todos nuestros fans están esperando la Special Demo Version que estamos preparando, y les pedimos que sean un poco más pacientes.» escribió Comcept en el comunicado del sitio oficial. «El equipo está trabajando en eso, pero algunos problemas aparecieron, con respecto al método de distribución, así que es muy probable que no esté lista para lanzarse el día 15. Realmente lamentamos el inconveniente.»

La última actualización para los backers ha sido hecha el pasado 6 de Septiembre, en donde se hacía mención del lanzamiento para el día 15, y Comcept aun no ha propuesto ni la cantidad de tiempo, o una fecha definitiva para el retraso.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta