Demás está decir que los rumores son simples versiones de gente que -generalmente- no da sus nombres, y como es Internet, pueden llegar a estar diciendo cualquier cosa. Pero es válido contarlo, por si algo de verdad tiene.

Esta historia viene de parte de un empleado de CD Projekt RED -quien se acreditó mostrando su propio recibo de sueldo-, que se contactó con el sitio Dark Side of Gaming para asegurarles que Electronic Arts está en tratativas con el estudio para, posiblemente, comprarlos o contratarlos para algún proyecto.

«Soy un empleado de CD Projekt RED y tengo algunas malas noticias que compartirles. Nuestra administración está, probablemente, hablando con Electronic Arts acerca de una potencial compra. Representantes de Electronic Arts están actualmente visitando nuestro estudio y encontrándose con altos administrativos. No vamos a lanzar ningún juego pronto, así que seguramente, no es acerca de un contrato de publicación, así que la única razón posible es que los chicos de EA estén acá para querer comprarnos.»

Siendo sinceros, y analizando las palabras de este empleado, se puede deducir que está muy alejado de los que mandan en CD Projekt RED, y puede estar diciendo cualquier cosa. Por otro lado, es muy difícil creer que EA y el estudio polaco puedan tener algo que ver -más allá de algún contrato de ventas a través de Origin- debido a los aberrantes usos de DRM y desgaste de franquicias que practicó el publisher californiano, en contraste con la apertura y el respeto por el público de los creadores de The Witcher.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

Dejar una respuesta