El próximo 15 de Septiembre, Rockstar expandirá los límites del aclamado modo online de Grand Theft Auto V con la inclusión de los eventos Freemode. La idea principal es generar tareas a través del mapa para que los jugadores puedan participar sin tener que pasar por lobbies y pantallas de carga.

Seguramente debido al desarrollo del juego para consolas de generación pasada, la experiencia online actual se ve opacada por constantes problemas de sincronización de lobbies y extensas pantallas de carga que se interponen con el espíritu de mundo abierto que hizo famosa a la serie, y parece que con esta nueva actualización -al menos en estos eventos- eso se verá solucionado.

«Los eventos de Freemode en Grand Theft Auto Online suponen un avance para la jugabilidad de mundo abierto, dando a los jugadores acceso a una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Freemode de GTA Online. Gracias a la potencia del hardware de nueva generación de consolas y PC, no hay menús, ni lobbies, ni tiempos de carga, solo una sesión abierta en Freemode llena de amigos, compañeros de Crew, rivales y desconocidos, donde aparecerán espontáneos y caóticos nuevos modos y retos.»

La actualización será gratuita, y teniendo en cuenta la naturaleza de los cambios que presentará estructuralmente, es muy probable que se mantenga constantemente evolucionando, agregando más a los interesantes modos presentados en el trailer.

Pueden ver nuestra galería de Epic Shots con más de 1000 imágenes en 4k en este link, y si aún no lo jugaron, les dejamos nuestro review.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta