The Astronauts ha lanzado The Vanishing of Ethan Carter Redux, una actualización gratuita para los poseedores de The Vanishing of Ethan Carter (Unreal Engine 3), que al igual que la versión de Playstation 4, está desarrollado desde cero con Unreal Engine 4.

The Vanishing of Ethan Carter está a 40% de descuento en Steam y comprando el juego, obtendremos ambas versiones. Aquellos que ya tengan el juego, ya podrán bajar la versión Redux en forma gratuita.

Esta nueva versión de todos modos, tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, la versión Redux cuenta con un nuevo sistema de partidas salvadas, sumado a que elimina por completo los congelamientos temporales de imagen debido a la carga de nuevas áreas -aunque todo depende de nuestra PC.

La desventaja de esta nueva edición, es que requiere de un sistema operativo de 64 bits y 6GB de RAM, por lo cual el estudio recomienda que aquellos con PCs de gama baja jueguen a la versión desarrollada con Unreal Engine 3.

En cuanto a opciones gráficas, la opción Redux (o «PCMR Edition» como la denominan internamente en el estudio) cuenta con un slider de escala de resolución (como sucede en Battlefield 3/4) para lograr una mejor calidad de imagen y reducir los bordes dentados (aliasing).

Bien por el estudio polaco The Astronauts por no cobrarnos por esta gran actualización. Compañías como Capcom y Deep Silver (Metro 2003/Last Light Redux), entre otras, podrían aprender un poco de ellos.

Pueden leer nuestro review de la versión original de The Vanishing of Ethan Carter en este link. Para ver las diferencias entre ambas versiones, también pueden darle una mirada a la comparativa entre la versión de Playstation 4 (con unreal Engine 4) y la original de PC con Unreal Engine 3.

Les dejamos el trailer de la nueva versión:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. martin

    Creo que son 6 GB de RAM t no VRAM me parece che. Ya me estaba frikeando porque a este le tengo ganas. Batman Arkham Knight hay uno solo

    Responder

Dejar una respuesta