Koei Tecmo presenta el último set de personajes jugables para la segunda parte, de la cuarta entrega, de Samurai Warriors, que llegará a nuestra plataforma el próximo 29 de Septiembre.

La historia estará dividida en 14 capítulos que representarán a cada uno de los personajes, tocando temas como la lealtad, el honor, el destino y la guerra.

  • Takatora Todo, un general que ha hecho un juramento de lealtad al clan Azai, y ha hecho un voto por enfocarse a vivir, en vez de arriesgar su vida irresponsablemente.
  • Lady Hayakawa, quien su sentido del honor y devoción a su familia la llevan a aceptar un cruel destino con valor y paciencia.
  • Yoshitsugu Otani, quien su lealtad al famoso Mitsunari Ishida lo fuerzan a enfrentarse a un gran enemigo.
  • Gracia, una inocente joven con un particular objetivo en mente.

Además de las imágenes que acompañan a los personajes, se han develado opciones de personalizacion para armas y monturas, que pueden ser utilizados en el juego. Todas estas mejoras tendrán rangos y niveles, y los jugadores podrán combinar distintos tipos para poder subir sus propios niveles y habilidades.

Samurai Warriors 4-II será lanzado en todas las consolas Playstation y nuestra plataforma, a través de Steam. Contrario a algunos de los títulos lanzados en Steam, el port de PC estará basado en los modelo de la versión de Playstation 4, correrá a 60fps, tendrá multiplayer online.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta