Falta tan solo un mes para la salida de Fable Legends en Windows 10 y Xbox One, y en esta ocasión, Lionhead Studios presentan una nueva serie de videos titulado «Héroes de Albion», en donde poco a poco introducirán a los héroes y heroínas del mundo de Fable previo a su salida el próximo 13 de Octubre.

En este primer video de la serie, veremos en acción a Flair, una artista que solía trabajar en un dúo de circo y se ha unido a la cruzada para encontrar el codiciado artefacto llamado «La Luna en el Palo»

Flair estará equipada con arco y flecha, usará movimientos para esquivar -y pegar al mismo-  y tendrá otros artilugios como fuegos artificiales, invisibilidad (tanto para ellas como para otros miembros del grupo).

Fable Legends llegará a Windows 10 y Xbox One el 13 de Octubre y tendrá soporte para jugar entre jugadores de ambas plataformas. Lamentablemente, solo estará disponible a través de la tienda de Windows 10 para los usuarios de PC, dado que Microsoft pretende impulsar tu propio store, a pesar de haber asegurado que quieren colaborar con el servicio de distribución de valve.

Fable Legends será free-to-play y está siendo desarrollado sobre Unreal Engine 4, agregando un extensivo uso de las nuevas capacidades de DirectX 12.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta