Con fecha previa para Noviembre de este año, 2K Games anunció que la secuela del reboot de la saga XCOM se retrasará unos meses y tiene ahora fecha para el 5 de Febrero del 2016. El equipo de Firaxis quiere darle a los gamers de PC una secuela digna de XCOM: Enemy Unknown, y para ellos necesitarán un poco más tiempo para pulir ciertos detalles.

Esta nueva entrega de la serie cambiará las escalas de poder, 20 años al futuro de los eventos de los juegos pasados, donde los extraterrestres conquistaron el planeta, y ahora los humanos buscan recuperarlo, mediante milicias rebeldes encubiertas.

Debido a que el juego saldrá solo para PC, presentará una profunda personalización de personajes, clases actualizadas, y niveles generados proceduralmente en base a las decisiones que tomemos durante la campaña. Se ve una estética y diseño mucho más atractivos que los de las primeras entregas de este reboot, con situaciones plagadas de atractivas y breves escenas cinemáticas, y mucha acción.

Firaxis lo está desarrollando sobre una versión muy modificada de Unreal Engine 3.5, con niveles construidos proceduralmente y soporte para mods.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta