El director creativo de Rise of the Tomb Raider, Noah Hughes, nos invita a experimentar un video de gameplay que demuestra cómo podremos jugar a la nueva entrega de la serie de Lara Croft sin consecuencias letales.

En el video vemos cómo se pueden utilizar las habilidades de nuestra heroína, haciendo ruido con objetos y flechas, para flanquear a los enemigos de los mapas, y así evitar las confrontaciones.

Rise of the Tomb Raider había sido anunciado como exclusivo de Xbox One, aunque siempre supimos que era un contrato temporal, y durante la Gamescom pasada, fue anunciado para nuestra plataforma, con un lanzamiento planeado para principios del año próximo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Maitti_Dukku

    Nooo, no le pongan sigilo. No es que sea algo malo, es que cuando los juegos tienen la opción de sigilo me siento obligado a no matar a un solo enemigo durante todo el juego jeje (con un solo enemigo que mate me siento mal).

    Bromas aparte, el sigilo que pude ver en el video es un tanto primitivo. Tiras un objeto, los personas investigan la causa del ruido y luego regresan a su comportamiento habitual. Me hace pensar en esta caricatura:

    http://www.usgamer.net/articles/video-game-cheats-n-beatums-12-sneaking-mission

    Responder

Dejar una respuesta