Siguiendo el «paso a paso» del desarrollo indie, el estudio Caged Element da inicio a la campaña de Kickstarter para financiar su prometedor juego de carreras futuristas, Grip.

https://youtu.be/aIRWKoWSZAg

Como vimos anteriormente, acompañado de una enorme cantidad de screenshots, Grip está inspirado en la serie Rollcage, al punto de tratarse de una frase armada para salvarse, legalmente, de llamarlo de la misma manera que los juegos anteriores, a pesar de que la página de Kickstarter no teme al uso del copyright para referenciarlo:

  • Grip es acerca de autos futuristas patones que pueden correr sobre paredes, como en Rollcage.
  • Un par de miembros del equipo de desarrollo trabajó anteriormente en Rollcage.
  • Uno de los objetivos es un modo que es básicamente, idéntico al Scramble de Rollcage: Stage 2.
  • Hasta la banda de sonido incluye un número de artistas de la banda de sonido de Rollcage: Stage 2.

El equipo busca juntar 675,000 dólares canadienses (alrededor de 500,000 dólares) para poder desarrollar esta vertiginosa experiencia sobre Unreal Engine 4. Por lo que podemos ver en el video y los screenshots, han avanzado bastante en cuanto a la estructura de juego, así que es casi una apuesta segura para un juego que -muy probablemente- tendrá un lanzamiento no muy lejano.

Grip ya se encuentra con luz verde en el sistema Greenlight de Steam, y para obtener una copia digital hay que patrocinarlo con al menos 20 dólares. Será lanzado tanto en nuestra plataforma como en Playstation 4.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta