Luego del éxito de la primer campaña, que permitió el desarrollo del aclamado Divinity: Original Sin, Swen Vincke -fundador de Larian Studios- anuncia el inicio de una nueva etapa de recaudación, también a través de Kickstarter, para empezar a darle forma a la continuación, Divinity: Original Sin 2.

La campaña tendrá inicio el próximo 26 de Agosto, y no se develarán detalles sobre las características de juego, o las recompensas para los backers, hasta ese momento. Larian ha puesto en marcha una pagina dedicada a sugerencias del público sobre las recompensas, donde ya se pueden empezar a dar ideas de qué se podrá conseguir al aportar en la financiación del título.

«Divinity: Original Sin 2 se construye sobre las bases que hemos estado sentando con Divinity: Original Sin (D: OS) y Divinity: Original Sin – Enhanced Edition (D: OS EE),» comentó Vincke en su blog. «Para nosotros, esto permite un enfoque sin precedentes en el gameplay. No estaremos ‘perdiendo tiempo’ construyendo sistemas elementales, que tipicamente toman más del 60% de nuestro tiempo de desarrollo. En cambio, podemos empezar a construir el mundo inmediatamente, y probar todo tipo de cosas.»

Original Sin 2 tendrá una demo jugable del prototipo durante la próxima PAX Prime. Vincke asegura que Larian Studios ya cuenta con un presupuesto que les ha permitido desarrollar mucho del concepto que esperan tener en esta continuación, pero lo recaudado en una campaña exitosa les permitirá llevar las cosas aun más lejos.

Tendremos más información cuando la campaña tenga su inicio. Seguramente será exitosa en muy poco tiempo, debido a la gran base de fans conseguida con el éxito del juego original.

Pueden leer nuestro review de Divinity: Original Sin en este link.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta