Paradox Interactive se aleja de sus raíces históricas y apunta al futuro con una nueva serie de juegos de gran estrategia. Stellaris abandona las ambientaciones medievales y colonizadoras para enfocarse en estrategia de ciencia ficción, con el objetivo de construir imperios en los cielos.

«Durante milenios, nuestra raza ha desarrollado, explorado y batallado para controlar un planeta. Ahora apuntamos nuestra mirada más allá de nuestro sistema solar, a otras estrellas de nuestra galaxia. Nuevos planetas, nuevos descubrimientos, quizá hasta nuevas civilizaciones nos esperan.»

Con un sistema dinámico de decisiones y gran énfasis en la exploración y equipos de ciencia, Stellaris abre el abanico de opciones gracias a la inmensidad del espacio, donde encontraremos las herramientas necesarias para beneficio de nuestra civilización.

Técnicamente estará compuesto de miles de planetas generados proceduralmente, girando alrededor de miles de estrellas, siendo uno de los escenarios más  grandes de este tipo de juegos. También contaremos con la posibilidad de personalizar naves, encontrar razas generadas aleatoriamente, y participar de diplomacia avanzada.

Stellaris aun no cuenta con fecha de lanzamiento, y como debe ser, será exclusivo de nuestra plataforma.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta