Celebrando su 40° aniversario y con un nuevo álbum en camino, Motörhead, Global Merchandising y Haemimont Games (creadores de la saga Tropico) anunciaron una nueva expansión para Victor Vran.

La expansión titulada «Motörhead through the Ages», presentará una nueva historia, personajes, habilidades y jefes con una temática acorde a la clásica banda de heavy metal.

Habrá escenarios nunca antes visto en el juego original, tales como ciudades devastadas por guerras, escenarios inspirados por el lejano oeste, y el castillo de la edad media donde reside la reina de los condenados. Todos estas locaciones estarán fuertemente inspirados en la historia de Motörhead, sus canciones y actitud general.

Siendo Motörhead lo que define la temática del juego, Victor enfrentará males relevantes a nuestro propio mundo. Entre ellos: religiosos fanáticos, políticos corruptos y dictadores opresivos y hambrientos de poder. Durante las misiones, Victor no solo contará con nuevas armas, poderes y habilidades con tematica de Motörhead, si no también una banda sonora con más de una docena de pistas -muchas de ellas nunca antes escuchadas.

Mientras tanto, les dejamos algunos videos de gameplay. Tendremos nuestro review de Victor Vran en los próximos días.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fzlpp810Z8A]

[youtube hhttps://www.youtube.com/watch?v=5lspfqo67l0]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta