Konami estuvo presente en Colonia durante la Gamescom 2015 y compartieron un nuevo trailer de gameplay junto con 14 nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2016.

Por otro lado, Konami anunció que ha adquirido la licencia oficial de la Euro 2016, aunque lamentablemente la misma no estará presente en PES 2016. En la EURO 2016 se enfrentarán 24 equipos en Francia en una fase de grupos antes de llegar a la fase de eliminación directa. Los equipos clasificados procedentes de toda Europa competirán por la afamada Copa Henry Delauney, siendo el primer partido el 10 de junio 2016 y la final se disputará en el llamativo Stade de France un mes después, el 10 de julio. Durante ese tiempo, se jugarán 50 partidos, en los que se verán el mejor el mejor fútbol de Europa.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con la UEFA a propósito de la EURO 2016” afirmó Erik Bladinieres, European Brand Director of Football para Konami Digital Entertainment B.V. “La serie PES es famosa por enseñar el mejor fútbol y ha sido desarrollada por un equipo que de verdad ama y entiende el fútbol. Estamos comprometidos en representar a la EURO 2016 de manera que refleje verdaderamente el estatus de este épico torneo. EURO 2016 es una increíble reunión de talento y estamos comprometidos en producir la mejor representación del fútbol del más alto nivel”.

Guy-Laurent Epstein, Director de Mercadotecnia de la UEFA Events S.A. agregó, “Estamos muy contentos de poder extender nuestra colaboración con Konami Digital Entertainment B.V. a nuestra competición de equipos nacionales. Konami es un estupendo socio de licencias y ha producido videojuegos de la mejor calidad para nuestra competición de clubes desde hace muchos años. Esperamos con ansia su nueva extensión de la serie PES, creada especialmente para la UEFA EURO 2016, resaltando de nuevo su compromiso con los fans del fútbol tanto en Europa como en todo del mundo.”

Pro Evolution Soccer 2016 saldrá para PC y consolas el 15 de Septiembre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Escipionicus

    Recuerdo años atrás cuando desesperado esperaba una nueva edición del FIFA o del PES para jugarlo con amigos. Meses y meses de diversión asegurada. Estupendo tiempo que arrancó en la pcxt (con monitor monocromo ambar) con un juego de fútbol que no puedo recordar su nombre (que cada vez que llovía y uno se arrojaba al piso, patinaba descontrolado y dando vueltas sin poder frenarse). Después a principios de los 90 nos viciamos mal con el Sensible Soccer. Juegazo alocado y genial! Y luego empezaron a asomar estos grandes y la cosa comenzó a ponerse un poco más seria. O por lo menos lo intentaban. Pero ahora no sé. Estaré poniéndome viejo. Pero hace tanto que solo desinterés me dan un nuevo PES o un nuevo FIFA.

    Responder

Dejar una respuesta