CD Projekt RED anuncia el modo New Game Plus para el aclamado The Witcher 3: Wild Hunt, junto al fin de la seguidilla de DLCs gratuitos que acompañó al título desde el lanzamiento.

Aun se encuentran trabajando en el nuevo modo y no tienen fecha programada para la actualización, pero el community manager del estudio, Marcin Momot, detalló sobre algunas dudas planteadas en sus propios foros.

Para los jugadores que inicien el New Game Plus con un personaje menor al nivel 30, el juego lo elevará automáticamente a 30, mientras que los que tengan un mayor nivel, el juego los congelará. También se podrá volver a elegir el nivel de dificultad.

Con respecto a los items, todo se mantendrá, excepto los items de quests, los libros, las cartas, los items de consumo y los trofeos. Todas esas exclusiones son normales para un modo de juego de este estilo, pero muchos jugadores se verán decepcionados al saber que sus preciadas cartas Gwent tampoco se trasladarán al nuevo viaje.

Finalmente, nuestros personajes recibirán una Clearing Potion al inicio del juego, que permite reubicar los puntos de habilidad.

Todo esto es por si no les alcanzaba con las 150 horas de juego que ya ofrece la experiencia original. Solo para fanáticos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. Manu Rios Platas

    Me envicio MAL! Hace 1 mes y medio que me faltan 4 misiones para terminar la historia y no lo quiero terminar! Lo juego 1 vez a la semana y 15 min. Avanzo de a poquito.
    Ahora con el NewGame+ voy a tener para jugar un año más!
    No sé, lo quería compartir.
    Saludos, muy buena la info que publican!

    Responder

Dejar una respuesta