Con el anuncio de los bonus de pre-compra y los requerimientos de sistema para Final Fantasy Type-0 HD, con lanzamiento programado para el próximo 18 de Agosto, a muchos jugadores de nuestra plataforma se les sembró la duda sobre datos técnicos del port. No es poco común que los desarrolladores japoneses estén lanzando la mayoría de sus juegos en nuestra plataforma, pero también es frecuente la baja calidad de sus ports.

Es por esto que el sitio Dark Side of Gaming se contactó directamente con la cuenta oficial de twitter de Final Fantasy, para preguntar precisamente sobre algún posible bloqueo de la tasa de cuadros por segundo, a lo que respondieron que se tratará de una tasa fija.

– @FinalFantasy nuestros lectores han estado preguntando si el framerate estará debloqueado en la versión de PC de FINAL FANTASY TYPE-0 HD. ¿Algún comentario?

– @D_S_O_Gaming El framerate no estará desbloqueado, me temo.

El sitio especializado repreguntó sobre la cantidad de cuadros en los que estará bloqueado, si es en 30 o 60fps, ya que la versión de Playstation 4 -a pesar de cumplir con holgura los requerimientos para correrlo- está bloqueada a la menor tasa.

Una lástima que, otra vez, tengamos que sufrir las malas decisiones de estudios que parecen querer hacer mucho negocio en nuestra plataforma pero no terminan de entenderla.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Damián Galinac

    Cuando va a ser el día en que dejen de mutilar los juegos para adaptarse a las consolas? o Cuando va a ser el día en que vuevan a existir maravillas exclusivas de PC como lo fueron HL1, HL2, Crysis, etc?
    Watchdogs habría subido el standard en graficos de no ser por el downgrade, Arkham Knight parece diseñado por Bethesda o Ubisoft, y ahora esto… Esperaba mas de Square Enix yo.

    Responder
    • Maitti_Dukku

      Tranquilo, que este juego siempre fue de consola por lo tanto no hubo mutilación tal. Si algo, tendrían que mutilarlo para que se desbloquee el framerate.

      Sobre las exclusivas de PC, aunque nos duela, las ventas que estos juegos generan cuando son exclusivos de PC no se comparan con las ventas de un multiplataformas. Lastimosamente esos tiempos se acabaron. Viendo como se están yendo a la quiebra muchos estudios, no queda otra elección.

      Causa gracia como se han invertido las cosas. En los tiempos del PSX hacia atrás, los jugones de PC mirábamos con envidia los juegos que consola.

      Responder

Dejar una respuesta