Devolver Digital publicó el trailer de lanzamiento de Road to Gehenna, la primera expansión para el reconocido título de ingenio en primera persona desarrollado por Croteam, creadores de saga Serious Sam. Ambientado en el mundo de The Talos Principle y siguiendo la historia de Uriel (el mensajero de Elohim), en Road to Gehenna tendremos que explorar una parte extraña y oculta de la simulación, mientras nos embarcamos en una misión de piedad y redención en un intento por liberar las almas de los condenados.

La expansión consiste de cuatro episodios que llevará a los jugadores más experimentados a resolver los más desafiantes y avanzados puzles. Los escritores Tom Jubert y Jonas Kyratzes han vuelto para escribir esta expansión, y les mostrará a los jugadores el mundo de Elohim desde un angulo completamente diferente, con nuevos personajes y una sociedad con su propia historia y filosofía.

Los interesados pueden adquirir Road to Gehenna a u$s 15 en Steam. Para aquellos que aún no conozcan de qué se trata The Talos Principle, pueden leer nuestro review en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta