El excelente canal de comparativas en Youtube «Candyland» presenta un nuevo video que se ocupa de poner lado a lado a la versión de PC de The Vanishing of Ethan Carter, contra la recientemente lanzada versión de Playstation 4. Esto no significa que nuestro sitio se haya cambiado de bando, sino que el propósito de mostrar este video es el de comparar al juego corriendo sobre el antiguo Unreal Engine 3, que dio su momento de gloria a la versión de PC, contra el moderno Unreal Engine 4, con el que actualizarán nuestra versión en un futuro próximo.

[youtube https://youtu.be/96HzcZSgPNs]

La mudanza de motor gráfico no es por simple capricho, sino que el estudio The Astronauts se ha visto obligado a cambiar de soporte porque Unreal Engine 3 no viene preparado para la consola de Sony, haciendo mucho más eficiente el port si lo cambiaban al 4. Así que gracias a esa anécdota, nuestra versión también se actualizará, presentando las mejoras de luces volumétricas, oclusión ambiental, filtrado de texturas y efectos de agua que se pueden ver en el video.

La actualización aun no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque los desarrolladores aseguran que será dentro de las próximas semanas, y totalmente gratuita.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta