La última vez que supimos algo de la serie, Gearbox presentaba Furious 4 durante la E3 de 2011, con una prometedora muestra de concepto en CG, que finalmente quedó olvidada y cancelada. Esta vez, el propio co-fundador del estudio, Randy Pitchford, vuelve a dar esperanzas sobre una nueva entrega de la serie, asegurando que no está olvidada, pero que se deben cumplir ciertas condiciones.

«Creo que el próximo juego de Brothers in Arms tiene que ser auténtico, y hemos trabajado sobre eso,» le dijo al sitio IGN. «Siento que tenemos cuentas pendientes ahí, tanto con la ficción como con la historia, y nos gustaría ocuparnos de eso. Pasé mucho tiempo pensándolo.»

Pitchford también dijo que requerirá del trabajo con terceros y socios, para revitalizar la serie de shooters de la Segunda Guerra Mundial. Una vez logrado, el estudio podría embarcarse en su desarrollo.

«Siento que estoy en su nacimiento, pero todavía no hemos llegado hasta ahí. Una vez que suceda, el desarrollo realmente despegará, y luego de un tiempo – si no terminamos matándonos – lo anunciaremos. Pero estamos en la fase de incubación con el próximo, eso es seguro.»

El último juego importante de la serie fue Hell’s Highway, lanzado en 2008, y seguido por algunos lanzamientos en dispositivos móviles. Esperemos que las ganas de Pitchford den sus frutos y en algún futuro veamos un regreso a esta interesante franquicia.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta