En una entrevista con la famosa revista Famitsu, el productor del casi olvidado Tekken X Street Fighter, Katsuhiro Harada, renovó las esperanzas de ver el juego en un futuro no muy lejano. El crossover que acompañaría al vertiginoso Street Fighter X Tekken, pero de la mano de Namco, había sido anunciado durante una San Diego Comic-Con, hace cinco años.

Durante la entrevista, le preguntaron si Namco se había olvidado del juego.

«Eso no es cierto! Lo he estado diciendo desde antes, pero la verdad del caso es que estamos en una fase de desarrollo bastante avanzada.»

Harada ha estado ocupado en el trabajo de Tekken 7 -que si han mostrado en varias etapas de producción-, Pokkén Tournament (el arcade de peleas de la serie Pokemon), y en un proyecto de realidad virtual llamado Summer Lesson, y es por eso que han crecido las dudas acerca del esperado fighter.

«Puede parecer que ni hemos empezado, pero el cast de personajes ya ha sido decidido hace mucho tiempo, y ya hemos finalizado los modelos poligonales, los movimientos, y los sistemas.»

También menciona que estamos llegando a un momento en donde se vienen las nuevas entregas de ambas franquicias, así que les está costando decidir en qué momento darle una fecha de lanzamiento al crossover. Quizá, ya sea demasiado tarde, con toda una nueva generación de hardware encima. Esperemos verlo pronto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta