Posiblemente tengamos que esperar un poco más, ya que está más que claro que nuestra plataforma es secundaria para la gente que desarrolla y publica el espectacular Mortal Kombat X, pero fue anunciado que hoy estará disponible -en forma gratuita- el «Klassic Fatalities Pack», que agrega cuatro nuevas fatalities para Sub-Zero, Scorpion, Sonya Blade y Johnny Cage, emulando a los originales movimientos de ejecución del primer juego.

El usuario Synn, de Youtube, ya pudo posar sus manos sobre el nuevo agregado y publicó un video mostrando las no-tan-extravagantes pero muy efectivas ejecuciones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NGU4XVa8v-4]

El parche para el agregado de Predator -para quienes tengan el Kombat Pack- ya está disponible, con un peso total de 3.8GB, que además elimina el «frame skipping» y agrega un set nuevo de Brutalities, así que esperemos que sea incluido en el mismo parche o uno en el futuro cercano.

Hay una actividad mucho mayor en el trabajo de parches y balance del juego, lo que puede ser indicio del reemplazo de estudios que hemos anunciado hace algunos días, con la salida de High Voltage y la incorporación de QLOC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta