Warner Bros. se anima a anunciar la fecha del lanzamiento del contenido descargable de Batgirl para Batman: Arkham Knight. Subtitulado «A Matter of Family», el pedazo de juego que nos permite controlar a la representante femenina de los vigilantes de Gotham llegará el próximo 14 de Julio para quienes tengan el Season Pass, y el día 21 del mismo mes para quiénes lo compren por separado.

Batgirl arremeterá en una nueva locación, con una misión principal y sidequests, acompañada por el joven maravilla, para poder desarrollar los tan espectaculares Dual Takedown. La cosa se pone un poco más oscura cuando Warner anuncia que esta parte de juego no ha sido desarrollada directamente por Rocksteady -responsables de la grandiosa experiencia original-, sino que lo han trabajado los responsables del reprochable (y también lleno de problemas) Arkham Origins, Warner Bros. Montreal.

Por alguna razón, el resto de las partes del Season Pass si serán desarrolladas por Rocksteady. Batgirl: A Matter of Family tendrá un valor de 10 dólares, y todavía queda por ver si llegará a nuestra plataforma, debido a los enormes problemas que están teniendo, aunque el publisher ya anunció que nuestra versión volverá a estar disponible en las próximas semanas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta