En conmemoración del día de la independencia en Estados Unidos, el estudio Free Lives lanza una nueva actualización para el aclamado Broforce, que incluye dos nuevos personajes, ataques melee y «combat flexing».

[youtube https://youtu.be/xR9k7KsbMIc]

«Freedom Update» presentará al bro The Brocketeer, una parodia del heroe «Golden Age» The Rocketeer, y a Broheart, parodia de la encarnación de Sir William Wallace por Mel Gibson.

El estudio también comentó acerca de este nuevo movimiento para flexionar los músculos en medio de la batalla:

«Ningún asalto anti-terrorismo estaría completo sin una impresionante muestra del poder brutal de los bros, así que incluimos la nueva característica de ‘flexing’. Ahora vos y tus bros pueden dar alto el fuego, flexionar sus bíceps en la cara del mal, y ejercitar su derecho de portar armas tan gruesas que sus remeras se parten a la mitad.»

No todo ha sido en broma, con esta nueva actualización, y han aprovechado para arreglar una enorme cantidad de bugs presentes en esta jugosa fase de Early Access que hace tiempo carga el título. Una nueva entrega de esta actualización también agregará nuevos niveles en los próximos días.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta