Nordic Games y Piranha Bytes dan comienzo a su primer trabajo colaborativo para desarrollar ELEX, un RPG de mundo abierto, planeado para fines de 2016 – comienzo de 2017, para consolas de nueva generación y PC.

«Decir que estamos felices de ver este proyecto desarrollarse en las manos de Piranha Bytes es un eufemismo.» comentó Reinhard Pollice, director de desarrollo en Nordic Games. «ELEX va a ser vanguardista, oscuro, distendido, complejo, y ya lo amamos. Estaremos mostrando un recorte vertical durante la Gamescom 2015, más información será detallada en el momento correspondiente.»

Piranha Bytes son los creadores de las aclamadas series Risen y Gothic, y para ELEX buscan crear una experiencia de rol y acción post-apocalíptica, en un universo de ciencia y fantasía, que pone a los jugadores en un enorme mundo lleno de nuevos personajes, mutantes, y amplias decisiones morales.

«Además del entusiasmo que genera la cooperación con Nordic Games, es grandiosos saber que tendremos total libertad creativa con ELEX, lo cual es un factor muy importante para nosotros,» agregó Björn Pankratz, director del juego en Piranha Bytes. «No vemos la hora de mostrarles una completamente nueva experiencia de juego, en un ambiente fresco, con nuevos elementos y muchísimas posibilidades.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta