Aunque parecían haberse olvidado por completo que tenían un juego en fase Early Access de Steam, el estudio Bugbear da señales de vida con una importante actualización para Next Car Game: Wreckfest. El nuevo parche –prometido hace algunas semanas- presenta un nuevo motor de físicas, con modelo de ruedas y geometría de suspensión simuladas, y un nuevo módulo de renderizado DirectX 11, con materiales e iluminación basados en físicas.

El parche debería descargarse automáticamente para quienes tengan instalado el juego. Los primeros reportes de usuarios de Steam hablan de una importante pérdida en la calidad gráfica y el rendimiento.

A continuación les dejamos la lista de características publicadas anteriormente.

  • Nuevo motor de físicas de gran nivel de simulación, con simulación avanzada de geometrías de ruedas y suspensión.
  • Nuevo motor de renderizado DirectX 11 con materiales e iluminación realistas, basados en físicas.
  • Soporte para sistemas operativos de 64-bit, para rendimiento optimo en sistemas modernos
  • Anti-aliasing MSAA por hardware, con antialiasing de transparencia de vegetación avanzado.
  • Servidores dedicados para rendimiento multiplayer optimizado, con consola y configuración remota.
  • Steam Leaderboards y estadísticas de jugador, para seguir y comparar el rendimiento con otros jugadores.
  • Soporte para cambiar la pista y el auto en el lobby, y para agregar bots a eventos multiplayer.
  • Nuevos modos de juego Team Race y Elimination Race, que garantizan proveer acción explosiva de carreras para 2-4 equipos.
  • Una nueva pista y otra completamente mejorada.
  • Dos nuevos autos, uno Americano y otro Europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=NsDkPgMwWkM

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Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

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