Celebrando los 15 años del lanzamiento del primer título allá por Junio del año 2000, Square Enix publicó la primera parte de un documental especial de cuatro episodios que detalla el progreso de la franquicia desde sus inicios hasta los eventos de Deus Ex: Mankind Divided. Les dejamos a continuación el primer episodio que presenta a los creadores del primer juego (Warren Spector, Chris Norden y Sheldon Pacotti), hablando sobre la creación y legado de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Por otro lado, Square Enix y GameChanger se asocian para lanzar una campaña solidaria en la que las donaciones de más de 1 dólar recibirán una copia gratis de Deus Ex: Human Revolution.

GameChanger es una fundación que recibe y distribuye donaciones para ayudar a chicos y sus familias a tratar diversas enfermedades mortales como el cancer. La donación de esta campaña permite decidir a donde queremos que vayan los fondos que donamos, pudiendo elegir entre GameChanger, Sociedad de Leucemia y Linfoma, Fundación Progeria, Miracles for Kids y Fundacion Cordoma.

«En el espiritu de las temáticas de Deus Ex sobre el poder de la humanidad y la libertad de elección, los donantes podrán decidir como serán usados sus fondos por GameChanger. Seleccionando de una lista de caridades (todas en apoyo al tratamiento/mejoras de enfermedades raras) y donando para hacer tu propio impacto en un mejor mañana para la humanidad.»

Cabe destacar que las copias del juego no son entregadas inmediatamente, sino que entrarán en una lista de espera que se cumplirá hasta primeros días de Julio, cuando serán enviados correos electrónicos con instrucciones sobre cómo activar la copia. Tampoco se aclara si la copia se activa mediante Steam, aunque algunos comentarios de la campaña aseguran que se trata de una clave Steam ROW (rest of the world).

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta