Si no fuera por la diferencia de pretensiones de los juegos, Batman: Arkham Knight estaría recibiendo compañía en el rincón de los peores ports del año con la llegada de Toukiden: Kiwami a PC. El exótico RPG japonés ha sido lanzado recientemente y ya se conocen reportes de varios problemas que indican que, por más gracia que le pongan, los japoneses siguen sin entender a nuestra plataforma.

De acuerdo a muchos jugadores, el juego corre a la mitad de la frecuencia nativa de los monitores, lo que obliga a jugar en un monitor de 120Hz si pretendemos llegar a 60 cuadros por segundo.

La situación empeora al descubrir que la velocidad de juego está atada a la cantidad de cuadros por segundo -un efecto realmente difícil de creer a esta altura-, lo que significa que si jugás en un monitor de 120Hz, resultando en 60fps, en realidad estás jugando al doble de velocidad que los que juegan a 30fps. Hay que trabarlo manualmente a la tasa de cuadros por segundo consolera, si no queremos sufrir una embolia tratando de atajar lo que pasa en pantalla.

No hay otras maneras de arreglar el problema, a menos que el estudio se digne en lanzar un parche pronto, justo ahora que Steam está dispuesto a devolver el dinero de todos.

A pesar de que KOEI TECMO parece estar más interesado en el mercado de PC, están lejos de entender al mercado occidental. BLADESTORM: Nightmare fue un desastre técnico al igual que Toukiden, NOBUNAGA’S AMBITION incluye el idioma Japonés, y el port de PC de Dead or Alive 5: Last Round no presentó ciertos efectos de física encontrados en la versión de Playstation 4.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta