En una maniobra sin precedentes, para una empresa dedicada a producir juegos triple A, Warner Bros. y Rocksteady suspenden momentáneamente las ventas de Batman: Arkham Knight de PC, debido al catastrófico lanzamiento y la pobre calidad técnica general del juego.

Fue anunciado oficialmente por el publisher, mediante el comunicado que tenemos a continuación, y no hay una fecha estimada para el re-lanzamiento.

«Queremos disculparnos con aquellos que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Tomamos a estos problemas muy seriamente y hemos decidido suspender las futuras ventas de la versión de PC mientras trabajamos para corregir esos problemas y satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros consumidores y sabemos que mientras hay una significante cantidad de jugadores que están disfrutando el juego en PC, queremos hacer todo lo que podamos para hacer una mejor experiencia para los jugadores de PC en general.

Los fans de Batman: Arkham han apoyado continuamente a la franquicia hasta su actual nivel de éxito, y queremos agradecerles por su paciencia mientras trabajamos en entregar una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC, así todos pueden disfrutar del capitulo final de la serie Batman: Arkham como fue pensada jugarse.»

Si bien Green Man Gaming ofrecerá reintegros para los que no estén conformes luego del parche, y Steam da la posibilidad de devolver el dinero dentro de las dos horas de juego, el daño es prácticamente irreparable. Solo esperemos que quienes hayan decidido tener la paciencia suficiente para que les den un producto digno, terminen teniendo lo que se merecen y puedan jugar a este juego que, si el lanzamiento hubiera sido bueno, sería uno de los más grandes del año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta