Epic Games y People Can Fly anuncian que el estudio polaco recupera su identidad e independencia al volver a su nombre original, su logo original, y ser liderado nuevamente por Sebastian Wojciechowski, luego de haber sido llamado Epic Games Polonia en 2013, con su adquisicion.

El estudio estará trabajando activamente en el desarrollo del nuevo título de Epic Games con Unreal Engine 4, Fortnite, y también estará utilizando el motor en otro titulo aun sin anunciar.

«Hemos estados honrado de trabajar con este brillante grupo de programadores, artistas y diseñadores a través de su historia,» comentó Tim Sweeney, CEO de Epic Games. «Primero como socios utilizando el Unreal Engine, y luego como estudio dentro de Epic, y ahora, una vez más, como una compañía independiente.»

People Can Fly es reconocido por su trabajo en la serie Painkiller, el port original de Gears of War para PC, Gears of War: Judgement para Xbox 360, y el clásico de culto Bulletstorm, IP de su propiedad.

Esperemos que esta recuperada libertad les permita expandirse a nuevas ideas y también animarse a desarrollar una continuación de las aventuras del brutal Grayson Hunt, para los fanáticos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Jorge Pereira

    una pregunta media colgada… porque si «Bullestorm» es de su propiedad, porque solo he visto el logo de Epic Games en las portadas?¿

    Responder

Dejar una respuesta