De las mejores cosas que nos dejaron esta E3 fueron los anuncios de Microsoft sobre la llegada de dos muy esperadas franquicias para nuestra plataforma, con Gears of War Ultimate Edition y Killer Instinct, exclusivos de Windows 10.

Queremos creer que muchos de nosotros aun no están convencidos de las nuevas intenciones de Microsoft, así que nos mantenemos escépticos hasta que se empiecen a cumplir las promesas. Aunque parece que esos juegos no serán todo lo que vamos a obtener. De acuerdo a Kudo Tsunoda de Microsoft, la compañía anunciará varios juegos más para PC en los próximos meses. Se lo comentó al sitio MaximumPCMag cuando le consultaron acerca de versiones del nuevo Tomb Raider y la colección de Halo.

«Sabes que no puedo hacer ningún anuncio sobre eso hoy mismo, pero es seguro que habrá mucho más, ya sabes, llegarán muchos más anuncios a medida que nos acercamos a la Gamescom.»

Hasta el momento, solo tres juegos de Xbox One han sido anunciados para PC. Tendremos Fable Legends y los dos mencionados anteriormente, todos exclusivos del nuevo sistema operativo y con soporte para DirectX 12 y cross-play con la consola.

[youtube https://youtu.be/Hyx5Lz7l3v4]

Podemos especular que los próximos anuncios serán lanzamientos simultáneos de Quantum Break, Crackdown o Scalebound. O la confirmación de Halo 5 y Gears 4 para la Master Race. Solo esperemos que no terminen anunciando algo así como el Pinball de nueva generación, o Buscaminas 3D. Hagan sus apuestas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Gonzalo Alvarez

    Ojala anuncien Quantum Break para PC la verdad que es uno de los titulos que mas me gustaria jugar de los exclusivos de XBOX.

    Responder

Dejar una respuesta