Activision y Treyarch se metieron a todo sci-fi con la propuesta del nuevo Call of Duty: Black Ops 3 y lo demuestran en este extenso trailer de gameplay en donde vemos parte del tutorial de la campaña del juego, y una misión jugada en cooperativo. A través de toda la acción podemos ver toda la estructura de habilidades que tendrá disponible nuestro soldado, entre las que se encuentran efectos clásicos de la ciencia ficción moderna, como ataques de pulsos electromagnéticos, la posibilidad de hackear y controlar a las máquinas momentaneamente, y armas de destrucción masiva de bolsillo.

[youtube https://youtu.be/RYY7A2xbnNs]

Evidentemente, el nivel de futurismo de Black Ops 3 lo aleja por completo de la esencia de la serie, pero Treyach asegura que hay una razón y que sigue atado a la línea argumental de los juegos anteriores.

«Diseñado para juego cooperativo de cuatro jugadores o juego en solitario, los jugadores se encontrarán con momentos cinemáticos épicos y gameplay de zonas abiertas, permitiéndoles encarar cada situación de muchas maneras estratégicas distintas cada vez que juegan. Y ahora el personaje de tu campaña es completamente personalizable: desde armas hasta equipamiento, pasando por habilidades y vestimenta, todo con un completo sistema de progresión y una armería personalizada para mostrar los logros.»

Call of Duty: Black Ops 3 sale el próximo 11 de Noviembre en todos los sistemas, incluyendo PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta