Un nuevo rumor podría estar augurando un cambio radical en la experiencia de Mortal Kombat X en nuestra plataforma. Si la información resulta ser cierta, NetherRealm Studios y Warner Bros. habrían optado por quitarle el control sobre el port a High Voltage para pasárselo al eficiente equipo polaco QLOC S.A.

La información surge de los últimos cambios realizados en la entrada de la base de datos de Steam que hace referencia a Mortal Kombat X, donde se agregó QLOC, y seguramente a causa de la filtración, a las pocas horas fue eliminado nuevamente.

El nombre del estudio puede no ser conocido por muchos, pero sus trabajos en Ultra Street Fighter IV y Street Fighter x Tekken hablan por si solos.

En el mes de Abril, la empresa CENEGA, asociada al estudio, publicó un comunicado de prensa en donde anunciaban que la versión de Mortal Kombat X para Republica Checa, Hungría, Eslovenia y Polonia, iba a estar a cargo de este equipo, pero no especifican si es solo la localización o estaban anunciando esta nueva movida.

Como si todos estos indicios fueran pocos, High Voltage quitó de la descripción de su cuenta de Twitter su trabajo realizado para NetherRealm, y hace tres semanas, era el propio estudio que explícitamente dirigía los reclamos sobre su port al publisher Warner Bros. Interactive Entertainment.

Esta no sería la primera vez que High Voltage pierde un trabajo por la mala calidad de sus ports. En 2013, Konami tuvo que rehacer y pasarle el trabajo al estudio japonés HexaDrive para lograr una versión digna de Zone of the Enders HD para Playstation 3.

Seguramente no exista un anuncio oficial y ya casi descartamos la posibilidad de que el estudio QLOC sea siquiera mencionado en alguna página con datos sobre el juego, pero lo importante es que esto podría ser la solución para varios de los problemas que tiene nuestra versión de PC, que luego de tres parches de 15GB cada uno, sigue con cosas por ajustar.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

12 Respuestas

  1. martin

    bien ahí , tengo todas las ganas de comprar este juego. Lo probe en mi tracker de confianza y esta barbaro , hace parecer al MK9 como un juego de family.

    Responder

Dejar una respuesta