Square Enix revelo -mediante un tweet de la cuenta oficial japonesa- que la versión de PC de Lightning Returns: Final Fantasy XIII se retrasará hasta el otoño boreal (nuestra primavera), a pesar de que nunca anunciaron una fecha de lanzamiento específica.

Hace algunas semanas, el estudio había eliminado las sospechas de una cancelación mediante otro tweet de la cuenta oficial de Final Fantasy, que aseguraba que todavía está en camino.

De acuerdo a la traducción del tweet, el equipo responsable de la versión de PC necesita un poco más de tiempo para terminarlo. Esto significa que el lanzamiento original no estaba tan alejado, después de todo. Habrá que esperar un poco más.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es una continuación directa de Final Fantasy XIII-2, y concluye con el argumento de toda la línea FFXIII. El juego cuenta con una mejorada versión de gameplay presentado en los dos juegos anteriores, con un sistema de batallas orientado a la acción, la posibilidad de personalizar la ropa de los personajes, y tiempo límite que el jugador deberá extender haciendo misiones de la historia y sidequests.

Pueden leer nuestro reviews de Final Fantasy XIII en este link, y el de Final Fantasy XIII-2 en este otro.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta