En la hora y pocos minutos que duró la primer conferencia de la E3, Bethesda se propuso ser breve pero contundente, y como no podían seguir jugando con la presión arterial del público, si presentaban Fallout 4 luego de Doom, intercalaron un anuncio que si no se hubiera filtrado antes, también le hubiera volado la cabeza a más de uno. Dishonored 2 ya está en desarrollo y lo presentaron mediante un espectacular trailer cinemático que deja en evidencia varias de las mecánicas de gameplay que podremos esperar de esta nueva entrega.

[youtube https://youtu.be/9jpDxVaM8Qk]

El equipo encargado de darle forma es el mismo Arkane Studios, creadores del original, y lo están desarrollando para consolas de nueva generación y PC, para un lanzamiento estimado en «spring 2016» (nuestro próximo otoño).

La historia nos volverá a llevar a las calles de Dunwall, 15 años después de los eventos del primero, y a las costas de la ciudad Karnaca, en la piel tanto del protagonista del juego anterior, Corvo Attano, como en la de su protegida, Emily Kaldwin, que también lleva la marca del Outsider. La misión es similar a la anterior: Recuperar el lugar en el trono que merece Emily, que otra vez ha sido usurpado por un extraño.e3

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta