Logitech presenta la nueva línea de volantes de alta gama con force feedback para PC, Xbox One y Playstation 3 y Playstation 4.

El  nuevo G920 fue especialmente diseñado para Xbox One y se puede utilizar también en PC mediante el Logitech Gaming Software. Cuenta con dos motores para producir efectos de fuerza y vibración, y está construido con materiales robustos, para una larga duración. Está forrado en cuero y cuenta con bujes de acero inoxidable en el eje del volante, y los pedales. Para evitar el ruido y generar una simulación mucho más realista, transmite los movimientos de giro mediante el uso de engranajes helicoidales, similares a los utilizados en las cajas de dirección de los vehículos reales. Como debe ser, cuenta con un total de giro de 900° y se puede complementar con la palanca Driving Force de 6 velocidades.

[youtube https://youtu.be/IKJ4k8QA4Hk]

Pero la estrella del anuncio es el sucesor del excepcional y eterno G27, el nuevo G29, que originalmente fue diseñado para las consolas de Sony, y a fin de año llegará a nuestra plataforma. Cuenta con características técnicas similares a las del G920 pero incorpora muchísimas opciones de controles digitales aplicados al conjunto del volante.  Incorpora una barra de LEDs para saber en que momento pasar las marchas, un dial de selección de 24 puntos, los botones +/- para acceder a diferentes menúes, y el set de botones estándar de las Playstation.

Ambos volantes serán lanzados con un valor estimado de 400 dólares. Ambos estarán disponibles a partir de Octubre de este año para nuestra plataforma, a pesar que el G29 será lanzado el mes próximo para las consolas de Sony.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. N3griazul11

    ¿Valdrá la pena cambiar el G27 por esta nueva versión? yo no le veo mucha diferencia, no trae freno de mano y son $400. Yo me quedo con mi G27

    Responder

Dejar una respuesta