Creative Assembly presenta un pack de campaña para el brillante Total War: Attila. Este pack, titulado The Last Roman, estará enfocado en los territorios caídos del Imperio Occidental: España, Italia, Francia, y África. El anuncio fue revelado mediante la serie de videos «Rally Point», en su episodio 27 -que tenemos a continuación-, donde se comenta sobre las nuevas características de la nueva campaña, entre las que se encuentra el tamaño del mapa, que será similar al de la campaña principal de Attila.

[youtube https://youtu.be/blAIH_mYvIk]

El pack de campaña El último romano es una épica expansión de Total War™: ATTILA y te trae una experiencia de juego narrativa y por misiones en un mapa de campaña del Mediterráneo altamente detallado.
Como jugador veterano de Total War™, deberás ponerte en la piel de Belisario y comandar su expedición romana para recuperar los territorios perdidos, ahora en poder de salvajes fuerzas hostiles.
Tu lucha por cumplir con tu papel de siervo del emperador Justiniano cobra vida con una serie de nuevas misiones y acontecimientos históricos. El emperador, la emperatriz y hasta tu propia esposa reclaman tu atención y te pedirán arriesgados y difíciles favores, a menudo contradictorios. Completar esas misiones te dará acceso a los hombres y suministros que necesitas; pero, si ofendes a la persona equivocada, debilitarás mucho más a la ya de por sí frágil expedición. Alternativamente, también podrás declarar tu independencia y tratar de restablecer el Imperio romano de Occidente bajo tu propio estandarte, alcanzar la gloria y, con ella, la inmortalidad lejos de la corte de Constantinopla. ¿Serás leal a los designios de Justiniano y arrebatarás Roma a los bárbaros? ¿O acaso seguirás tu propio destino y te convertirás en el nuevo emperador de Occidente?

Es el año 533 d. C. En el último siglo, el Imperio romano de Occidente ha desaparecido de la faz de la Tierra.  Sin embargo, el bastión final de la gloriosa Roma aún pervive en el Imperio romano de Oriente; esta todavía formidable potencia anhela recuperar su antiguo esplendor. El emperador Justiniano sabe que todo depende de una arriesgada jugada; una peligrosa empresa para recuperar lo que es suyo por derecho: reconquistar Occidente antes de que los valores antaño defendidos por Roma sean olvidados por la historia. Una hazaña titánica si tenemos en cuenta los nuevos reinos bárbaros que se han establecido y prosperado por todo el Mediterráneo. Solo hay un hombre capaz de llevar a cabo tal empresa. El antiguo escolta de su padre, héroe de la batalla de Dara e inmisericorde represor de las revueltas de Niká. Belisario es la última esperanza de un imperio moribundo; el último de los verdaderos romanos.

  • Un nuevo y enorme mapa de campaña
  • La «expedición», una nueva facción con nuevas funciones de juego
  • 5 facciones jugables con unidades, tecnología y edificios adicionales
  • Una desafiante campaña basada en dramáticos hechos históricos

Este nuevo pack de campaña será lanzado el próximo 25 de Junio, y ya se puede pre-ordenar a través de Steam, a un valor de 14,99 dólares y con un descuento del 10%.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta