Según el descubrimiento de unos obsesivos fans, el espectacular RPG de CD Projekt RED usaría un sistema de iluminación mucho más avanzado durante las escenas cinemáticas, reemplazando al más básico, presente durante el juego. El canal de YouTube «Essenthy Onigami» ha estado trabajando en la posibilidad de aplicar este sistema de iluminación al propio mundo, mediante un mod que todavía está en primera etapas, pero que podría revolucionar la manera en que vemos a The Witcher 3. Una fecha de lanzamiento se anunciará pronto.

[vimeo https://vimeo.com/130031706]

Essenthy Onigami también ha presentado un video comparativo, mostrando las diferencias de ambos sistemas. Les pedimos que esta información todavía la consideren como un rumor, ya que no tenemos manera de confirmarla probando el mod, hasta que sea lanzado.

En el video a continuación, primero se muestra el juego con el mod y luego con la versión vainilla (con detalles ultra).

[youtube https://youtu.be/WYPclFN0mm4]

Estén atentos a nueva información. Cuando tengamos la posibilidad de instalarlo, ofreceremos imágenes comparativas nuestras, en todo su esplendor y en 4K.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta