Era cantado que Capcom no se iba a quedar de brazos cruzados mientras Inafune hacía plata con un clon del Blue Bomber y parece que su mejor respuesta es una colección de juegos Mega-Man que hace años esperan los fanáticos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yVfeUq5TmQs]

Mega Man Legacy Collection incluirá los seis primeros juegos de la serie (y ningún X), junto a un nuevo modo Challenge, especial para este lanzamiento. Será lanzado en todos los sistemas de nueva generación, incluída nuestra plataforma, en el próximo trimestre.

Mega_Man_Legacy_Collection_-_Key_ArtMega Man Legacy Collection es una celebración de la historia de 8-bit del iconico Blue Bomber de Capcom. Incluyendo una fiel reproducción de los origenes de la serie, con los seis juegos originales de Mega Man, la Legacy Collection recordará a antiguos fans e introducirá a los nuevos con lo que hizo a Mega Man tan popular e iconico personaje. Además de los seis juegos, Mega Man Legacy Collection incluye nuevas maneras de experimentar los juegos, con el modo Museo y el nuevo modo Challenge.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta