Recién salido de una larga beta, Heroes of the Storm estará recibiendo su primer gran expansión basada en el universo Diablo. Eternal Conflict agregará un nuevo mapa -Battlefield of Eternity- y dos nuevos personajes.

El nuevo mapa está conformado por una arena central y dos lanes laterales. Ambos equipos deberán luchar para defender a su Immortal, y luego de que uno sea vencido, el Immortal ganador arremeterá contra las bases enemigas.

[youtube https://youtu.be/8AmvqQIPWro]

Los dos nuevo personajes son Johanna -que presentamos con el lanzamiento oficial de HotS-, una luchadora de la clase Crusader de Diablo 3, y The Butcher, uno de los monstruos que hizo su aparición en la primera entrega, y que también aparece en el final del Acto 1 de Diablo III. En el MOBA le toca ser de clase Assassin, capaz de aguantar mucho daño al recuperar vida de sus victimas.

Los fans de Diablo reconocerán los ataques de este gigante Butcher: Hamstring permite no solo dañar enemigos, sino que ralentizarlos al mismo tiempo; Ruthless Onslaught permite cargar sobre los enemigos a distancia; finalmente, al clavar la Brand en el oponente, el Butcher recuperará un 75% del daño.

[youtube https://youtu.be/6SddG8VfQiA]

No se sabe cómo funcionará la participación en el mapa nuevo, aunque es probable que Blizzard no fragmente la comunidad al limitarlo solo a los que compren la expansión. El precio de este nuevo contenido aun no se ha anunciado, pero ya se sabe que llegará el próximo 30 de Junio.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta