Ubisoft presenta el segundo de los trailers de facciones del esperado Rainbow Six: Siege. Anteriormente habíamos conocido las bondades del equipo britanico SAS y hoy le toca el turno al americano FBI SWAT.

[youtube https://youtu.be/3JLNTcen-I8]

Al tratarse de un juego de combates casi asimétrico -debido a la diferencia de equipamientos- Rainbow Six: Siege contará con una mecánica estilo «piedra, papel o tijeras» que nos obligará a pensar las ventajas de ciertas clases con respecto a las clases enemigas, elemento fundamental al preparar una estrategia de enfrentamiento.

En la lista de integrantes del equipo de FBI SWAT encontramos a Ash, con un lanza granadas muy util para volar paredes; Pulse, que cuenta con un rastreador que detecta los latidos de los enemigos; Castle, que anda por los niveles con un panel antibalas desplegable; y Thermite, que como su nombre lo indica, cuenta con explosivos de químicos que pueden perforar prácticamente cualquier cosa.

Hace unas horas, la empresa Havok -especialista en modelos de físicas simuladas-, anunció que Rainbow Six: Siege será el primer juego en utilizar su tecnología de nueva generación, con el nombre de Havok FX.

Esta nueva entrega de la famosa serie de shooters tácticos será lanzada el próximo 13 de Octubre. A rezar para que ande bien.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta