El esperado first person shooter online de la legendaria Splash Damage ya está a disponibilidad de todos, internacionalmente, para acompañar el desarrollo hasta la llegada de la versión final. Según Nexon América -distribuidora del producto- se trata del «primero de una generación de juegos gratuitos que se conocerán como ‘free-to-win'».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gEo4mcvdunU]

Dirty Bomb es un multiplayer asimétrico, basado en equipos, en donde los jugadores deberán formar escuadrones de mercenarios especializados, con habilidades y personalidades únicas, similar al intento fallido del mismo estudio con Brink.

«Hoy marca un enorme logro para la historia de nuestro estudio. Dirty Bomb es nuestra primer IP completamente de nuestra propiedad en PC, y eso nos ha permitido hacer exactamente el juego que queríamos,» dijo Paul Wedgwood, CEO de Splash Damage. «Como estudio, nos hemos dedicado a crear las experiencias más entretenidas, competitivas y colaborativas. Dirty Bomb es un catálogo de esto, y de nuestra sociedad y colaboración con Nexon. Con más de dos años de pruebas por miles de nuestros fans, a través de Alphas y Betas cerradas, Dirty Bomb es un juego de primeras veces para nosotros y la industria.»

Inicialmente, los jugadores podrán elegir entre 12 Mercenarios para llenar su escuadron. Dos Mercs están siempre disponible para todos los jugadores, y habrá variaciones de Mercs gratuitos frecuentemente, al igual que hacen los MoBAs con los personajes que no tenemos comprados. Por el lado de los mapas, la beta se lanzará con cinco locaciones y dos modos de juego para probar a los jugadores. Nuevo contenido será agregado constantemente en los próximos meses.

Para probarlo, solo hace falta acercarse a la página de Steam, y darle «Play».

Pueden ver algunas de nuestras imágenes en 4k en este link.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. La pelota no dobla

    Lo estuve probando un rato y los servers están que revientan. Y los servers mas cercanos están en yanquilandia.

    Responder

Dejar una respuesta