Slightly Mad Studios ha revelado la lista de cambios del próximo parche para Project CARS, que promete importantes mejoras en la sensación de manejo y las configuraciones de force feedback. En esta nueva actualización todavía no aparecen mejoras de rendimiento (algo que seguramente llegará solo con el parche DirectX 12 del que hablamos anteriormente) y aun no tenemos fecha estimada de lanzamiento. Se trata solo de algunos ajustes de la experiencia.

Lista de cambios (le extirpamos los de consolas):

General

  • Evento Pagani Monza Clubday – Ya no causa que el juego crashee cuando se usa unas etiquetas específicas en el Pagani Huayra.
  • PC – Corregido un problema que causaba un crash del juego al ver repeticiones guardadas, cuando la memoria compartida está activada.

Físicas e IA

  • La perdida de agarre de la IA que resulta de la degradación de cubiertas ahora es más notable.
  • La IA ahora mostrará perdidas de agarre mucho más realistas cuando corren con cubiertas lisas en lluvia.
  • Primer repaso de mejoras en varias pistas para mejorar el rendimiento y la habilidad de la IA (Azure Circuit, Donington GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschleife).

Boxes, ajustes, configuraciones

  • Corregido un problema cuando ciertos autos de calle entraban a boxes por un cambio de cubiertas durante la lluvia, cuando ya tenían las cubiertas correctas puestas.
  • Corregido un problema cuando configuraciones personalizadas de vehículos se perdían al progresar a través de las sesiones.
  • Mejorado el sistema para elegir las cubiertas más apropiadas, basado en las actuales y pronosticadas condiciones de clima.
  • Asegurado que la IA siempre entre a boxes cuando necesitan un cambio de cubiertas, basado en condiciones del clima.
  • La estrategia predeterminada ahora correctamente mostrará las cubiertas que serán colocadas en el vehículo del jugador durante una entrada de boxes.
  • La rutina de parada en boxes ya no comienza durante las carreras online hasta que el jugador cierre el menú de boxes. Esto asegura que el jugador tenga suficiente tiempo para seleccionar o configurar un apropiado set de acciones antes que la crew de boxes comience a trabajar en el auto.
  • La presión de cubiertas ahora será correctamente ajustada cuando el jugador cambie a un nuevo set de cubiertas.
  • La estrategia de boxes actualmente activa permanecerá en acción al avanzar a través de las distintas sesiones de carrera.

Online

  • Corregido un problema donde el jugador recibía un gran tiempo de penalización al salir del camino de boxes.
  • Corregido un problema donde el tiempo restante de sesión era mostrado incorrectamente en el menú de ajustes.
  • Corregido un problema en que los tiempos evitarían que el jugador entre en una carrera, luego de entrar en el segundo lobby online.
  • Corregido un problema donde la ubicación de la pista aparecía por momentos en algunas pantallas.
  • El browser de lobby ahora extiende automáticamente la distancia de búsqueda cuando no se encontraron los suficientes utilizando el filtro predeterminado. Los lobbies que están ubicados demasiado lejos (y por lo tanto, tienen peor latencia para todos los jugadores) aparecen al fondo del browser, y están codificados con colores amarillos o iconos naranjas, para indicar la calidad de la conexión.
  • El host de sesión ahora regularmente aplica la actual marca de tiempo en los atributos de sesión, así las sesiones con marca de tiempo demasiado viejas no son mostradas en el browser. Esto previene que no aparezcan sesiones colgadas, sin hosts activos.
  • Al ingresar a sesiones, el cliente ahora intenta recuperar los datos de los miembros múltiples veces antes de rendirse. Esto ayuda a mejorar la tasa de éxito al ingresar a sesiones online.

Controles

  • Corregidos los pedales y gatillos que vibran durante las repeticiones.
  • Corregido un problema que causaba que el resorte de centrado de volante se activaba durante la conducción.
  • Mejorada la potencia del force feedback y ajustados los parámetros predeterminados del force feedback para todos los volantes soportados, en base al feedback de la comunidad.
  • Profundas mejoras en la sensación de giro – Mejora el pase entre la fuerza de cubierta y la fuerza de bloqueo de dirección.
  • Mejorado el comportamiento de la resistencia de volante al navegar el sistema de menúes.

Vehículos

  • Ajustada la fuerza del freno de mano en vehículos equipados con frenos manuales.
  • Corregido un problema donde el estado de los limpiaparabrisas no vuelve correctamente al reiniciar la sesión.
  • Corregido un problema donde el brillo de las luces de un vehículo que viene detrás del jugador, a veces aparece frente al jugador.
  • Corregida la calibración del medidor de presión de combustible en varios autos.
  • Corregido un problema donde un borde blanco aparece por momentos alrededor del brillo de la luz de frenos en ciertos autos.
  • Ford Mk.IV – Mejorado el modelo de colisión para evitar que los vehículos se traben debajo de otros vehículos.
  • Formula Gulf, Gumper Apollo, Formula Rookie – Corregido un problema donde los sets de calcos eran mostrados incorrectamente.
  • Lykan Hypersport – Estadísticas actualizadas a las últimas especificaciones de fabricante.
  • Lotus 72D – Mejoradas las características de manejo, la exposición de freno de rebote es ajustable en la configuración de vehículo, reducida la sensibilidad de cubiertas lisas en frio, ajustada la velocidad de IA, desgaste y cubiertas de lluvia para emparejar la experiencia de los jugadores.
  • Karts – Remodelada la optimización de los Karts para ayudar a corregir caídas de rendimiento cuando muchos Karts están en pista.
  • McLaren 12C GT3 – Ajustada la posición del vehículo para acercarse más al auto real.
  • BMW M3 GT4 – Mejorada la precisión de los niveles en los que las temperaturas de agua y aceite prendían luces de alerta.
  • Ford Escort RS1600 – Mejorados los modelos de colisión y contacto de ruedas para evitar subirse sobre otros vehículos durante colisiones.
  • 250cc SuperKart – Mejorada la configuración predeterminada para corregir problemas de control en pistas de alta velocidad, y mejorado el manejo de la IA.
  • Lotus 49 – Mejorado el manejo de la IA para el vehículo en esquinas y conducción cerrada.
  • Pagani Huayra – Reducido el consumo de combustible a alrededor de 3 millas por galón en alto uso de pista, y mejorado el refrigerado para impedir que el motor se sobrecaliente.

Pistas

  • Bathurst – Quitados los conos del camino de boxes que causaban que los autos se traben.
  • Watkins Glen – Corregido un cierto número de problemas de precisión alrededor de la pista.
  • Lemans 24h – Mejorada la linea de carrera en algunas pocas esquinas para mantener a los autos LMP fuera de las curvas, ya que causaba que los autos se inclinen sobre dos ruedas.
  • Silverstone National – La ubicación de parrilla de salida reubicada para alinearlos más cerca de los bloques de salida pintados.
  • Hockenheim (varios formatos) – Reconstruido el mapeado de reflejos de clima mojado para corregir incorrectos reflejos de objeto.
  • Willow Springs – Corregido un problema donde el vehículo podía conducir a través de las barreras al salir de boxes.

Interfaz

  • Perfil de Driver Network – Ajustes visuales para mejorar la usabilidad.
  • Corregido un problema donde lineas muy delgadas no siempre aparecían.
  • Agregado soporte para mostrar mejor la información en la pagina de Community Events.
  • Corregido un problema donde la personalización de HUD no era grabada al salir de la sesión.
  • Corregido un problema donde el tiempo potencial de vuelta en la placa de información de vuelta era inconsistente con los tiempos de sector mostrados.
  • Monitor/Modo espectador – Corregido un problema donde el vehículo observado automáticamente reseteaba el vehículo del jugador al dejar la pantalla de monitor.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

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