Posiblemente sea una metida de pata -porque Square Enix aun no ha dicho nada- pero MSI ha anunciado, indirectamente, el lanzamiento de Final Fantasy Type-O HD en nuestra plataforma. Lo hizo mediante un comunicado de prensa en donde anuncia su presencia en la Computex de este año, donde además prometen mostrar el juego en una de sus nuevas laptops.

Las MSI GS60 Red version y la GS70 Silver version serán las encargadas de mostrar todo su potencial, al correr el esperado juego de Square Enix en el booth del evento.

Final Fantasy Type-O HD es la remake, lanzada en consolas de nueva generación, de un bien recibido juego de la portatil PSP, caracterizada por su estructura de mundo abierto, grandes personajes y un alto nivel de producción.

«Adentrate en la lucha como Class Zero, un grupo de estudiantes de una academia militar de elite cuyo país ha sido atacado por un Imperio vecino agresivo. En la brutal y devastadora lucha que desenlaza, deberás combatir con un amplio rango de poderosas y mágicas habilidades de combate, utilizando el nuevo sistema, para conquistar al Imperio y descubrir los secretos detrás del conflicto.»

Square Enix aun no ha anunciado este lanzamiento oficialmente, pero está más que claro que así será.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta