Warner Bros y Rocksteady Studios publicaron nuevas imágenes en 4k y un espectacular trailer de 7 minutos de gameplay mostrando al hombre murciélago en escenas de combate cuerpo a cuerpo, sumado a una interesante charla con Hidra Venenosa -a quien tendremos que llevar hasta el departamento de policía. Para ellos tendremos que abrirnos paso con el batimovil a través de las calles de ciudad gótica usando el poderoso armamento del emblemático vehículo, que hace su debut en este desenlace de la trilogía de la saga Batman Arkham.

Batman: Arkham Knight es la épica conclusión de la galardonada trilogía de Arkham, creada por Rocksteady Studios. El título, desarrollado en exclusiva para plataformas de nueva generación, presenta la espectacular versión del Batimóvil imaginada por Rocksteady. La incorporación del legendario vehículo, unida al aclamado sistema de juego de la serie Arkham, ofrece a los jugadores una recreación definitiva del universo de Batman en la que pueden recorrer las calles y sobrevolar los tejados de la totalidad de Gotham City. En este explosivo desenlace, Batman se enfrenta a la mayor amenaza para la ciudad que ha jurado proteger, cuando el Espantapájaros reaparece para unir a todos los supervillanos de Gotham y jura destruir al murciélago de una vez para siempre.

Batman: Arkham Knight saldrá el próximo 23 de Junio. Al igual que previas entradas de la serie, Batman: Arkham Knight presentará efectos exclusivos de Nvidia Pshyx/Gameworks en PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta