2K y Turtle Rock Studios anunciaron que Evolve hoy expandirá su experiencia con el lanzamiento del Modo Arena. En este modo, el monstruo y los cuatro cazadores se enfrentaran en una batalla hasta la muerte en donde el mejor de tres rounds ganará la partida. El Modo Arena será completamente gratuito en todas las plataformas y estará disponible a partir de hoy.

COMO FUNCIONA EL MODO ARENA

Versión corta: El Monstruo y el pelotón de Cazadores son arrojados en un domo. No hay escape ni excusa, la pelea no se termina hasta que uno de los dos sea eliminado.

El nuevo Modo Arena coloca cinco domos fijos en cada uno de los 14 mapas de Evolve, lo que equivale a 70 posibilides de enfrentamiento. El Monstruo y los Cazadores son encerrados en un domo hasta que uno de los equipos es eliminado y luego saltamos a otro domo del mismo mapa para jugar el round 2 – y continuar hasta que haya un ganador.

Todos los Cazadores y el Monstruo comienza la partida con una habilidad. El Monstruo comienza en la Etapa 2 con 50% de armadura, pero se puede alimentar durante la batalla para recuperar armdura, e inclusive evolucionar a la tercer etapa -aunque el tamaño de la arena lo hará que sea una tarea dificultosa.

  • El domo nunca deja de funcionar hasta que uno de los equipo gane, así que los Trappers podrán tomar un respiro en el Modo Arena.
  • Al morir en batalla, los cazadores deberán esperar hasta la próxima batalla.
  • Los jugadores no pueden cambiar su personaje o perk entre round y round, pero el Monstruo puede cambiar sus habilidades.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta