Cloud Imperium ha sufrido hoy una filtración masiva de archivos de assets de Star Citizen. Hace tan solo unas horas, un administrador de los foros de CIG registró una captura de pantalla que incluía una URL parcial entre el montón. Naturalmente, algunas personas se encargaron de adivinar el resto y fueron capaces de conseguir un torrent que contenía alrededor de 40GB de datos del juego aún no publicados por la compañia.

A pesar de que Cloud Imperium Games fue rápido em reaccionar y eliminar el enlace, dos personas lograron descargarlo completamente y compartirlo con el resto de la comunidad. Parias Denton, un usuario de YouTube, ha publicado un vídeo mostrando el enorme «Bengal carrier», incluido en ese paquete.

Como señaló Parias Denton, esta no es la versión más actualizada ni final del Bengal. Por otro lado, se reveló que Star Citizen está siendo desarrollado por una versión extendida y mejorada de CRYENGINE, lo que significa que estos modelos podrían no representarse correctamente en las versiones de consumo de CRYENGINE disponibles actualmente.

Dejar una respuesta