Vertigo Games , el estudio indie responsable de Perils of Man y World of Diving, anunció un nuevo FPS con soporte para HTC Vive/Steam VR, ambientado en la calurosa, post-apocalíptica y olvidada Arizona, infestada ni más ni menos que con zombies.

Vive un apocalipsis zombie como si estuvieras realmente allí, y forja tu camino a través de hordas de muertos vivientes suficientemente cerca como para tocar. En Arizona Sunshine, has estado conduciendo alrededor de quien sabe cuánto tiempo, hasta que escuchas un destello de voz humana en la radio, lo que confirma tu creencia de que todavía hay supervivientes vagando por los restos del caluroso y post-apocalíptico Gran Cañón.

Arizona Sunshine plantea una batalla por la supervivencia en un apocalíptico VR de temática zombie, en el que los jugadores tendrán que evitar las hordas de zombies interesadas en sus cerebros, así como las particulares y altas temperaturas de la región.

Arizona Sunshine es un VR shooter integrado, optimizado y traído de vuelta al mundo con SteamVR y HTC Vive. El mismo está previsto para este año, según su página de Steam.

Dejar una respuesta