Nuestra plataforma parece estar dándole de comer a más de uno en el país del sol naciente y seguimos teniendo maravillosos y sorpresivos anuncios para nuestro deleite. Koei Tecmo anuncia el lanzamiento de una nueva entrada y regreso a la plataforma de la famosa serie de samurais con Samurai Warriors 4-II.

El anuncio llega levemente camuflado como parte de un anuncio exclusivo para todas las consolas de Sony, y será lanzado el próximo 29 de Septiembre en Vita, PS3, PS4, y a nuestras manos por medio de Steam.

[youtube https://youtu.be/Jqz1bFT48os]

Samurai Warriors 4-II es una saga basada en un heroe. Al contrario de entregas anteriores, donde los juegos estaban enfocados en las narrativas al explorar las diferentes regiones del Japón feudal, esta nueva entrega se dedica más a los propios personajes y cuenta sus historias a través de trece capitulos.

El juego contará con muchas nuevas y mejoradas características de gameplay, mientras que los combates, la acción y la progresión de personajes ha sido rediseñada. También presentará un modo de desafíos, titulado The Endless Castle, en donde los jugadores podrán decidir si luchar para sobrevivir lo más posible o contra el reloj, para ver que tan alto del castillo llegan.

A continuación les dejamos una galería de imágenes donde se puede ver parte de los menúes y modos de juego:

Esperemos que sea un port decente y no nos claven con una versión de Playstation 3 rebajada.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta