Poco para mostrar por el momento, pero luego de haberse tomado un año sabático, la serie Need for Speed está de regreso con una entrega que parece llamarse Speedhunters.

Al menos es lo único que podemos rescatar de la imagen teaser publicada por la propia EA -presentada en el encabezado de la nota- que nos hace especular que se tratará de una nueva versión corriendo sobre Frostbite 3 -no de celulares- y que sería el juego en el que ha estado trabajando el estudio Ghost Games, responsable del bien recibido Rivals.

Mañana será el anuncio oficial y sin vueltas de esta nueva entrega. Estamos levantando apuestas. ¿Será un nuevo Underground?

El anuncio oficial será el proximo 21 de Mayo en el canal de Youtube de Need For Speed.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

5 Respuestas

  1. German Ramirez

    NO definitivamente no es un Underground… otro más del montón de copias baratas del buenísimo NFS Hot Pursuit 2010 , a seguir soñando fans veteranos de NFS….

    Responder
    • Emiliano Hernán Rojas

      No concuerdo. EA Sabe que si hacen otro NFS rabioso y sin alma pierden la franquicia. Esta es su última chance de salvarla y creo que hasta ahora todo va encaminado a recuperar el estilo tuner que perdió en el 2010. No se si Underground, pero tampoco Hot pursuit.

      Responder
  2. Emiliano Hernán Rojas

    SpeedHunters es un blog de cultura tuner que existe hace años. Puede que esté muy metido en el juego, porque es muy popular ahora, pero no va a ser el nombre del siguiente NFS por cuestiones de copyright. Esperemos que sea así, ya que si sos habitué de esa página podés llegar a saber lo que nos prepara EA este año.

    Responder
    • Dark Gio

      No sería muy descabellado pensar en una asociación. Acordate que el primer NFS, al menos en PC y 3DO, se llamó Road & Track Presents: The Need for Speed, como la famosa revista. Todos es posible.

      Responder

Dejar una respuesta