El estudio indie Solarfall Games lanzó la campaña Kickstarter de este nuevo  hack and slash open-world desarrollado con el poderoso motor gráfico CRYENGINE. Definido por sus creadores como un RPG de acción next-gen, Umbra mezcla el gameplay de clásicos como Diablo II con sorprendentes gráficas, acompañando con una inteligencia artificial realmente moderna (sistema de IA Kythera).

Solarfall Games busca recaudar u$s 225.000 para financiar la campaña, lo cual no parece muy exagerado teniendo en cuenta el enorme potencial de este sensacional RPG de acción que está siendo desarrollado por un puñado de personas.

La creación de nuestro personaje es libre, profunda y con un alto grado de personalización. En Umbra podremos construir nuestro propio hogar con materiales recogidos de los alrededores, y la exploración y experimentación beneficiaran al jugador con nuevos poderes. Durante el Kickstarter, el estudio revelo la mecánica Apocalyptic Form, que permitirá a los jugadores transformarse en formas demoníacas complementadas con un gran nivel de personalizacion.

En caso de lograr metas adicionales, Umbra tendrá multiplayer cooperativo, PVP y Vs IA, sumado al modo Dungeon Challenge que nos permitirá transformar nuestras casa en un Dungeon y desafiar a otro jugador a sobrevivir a las hordas de enemigos.

Puede leer más información en la página de la campaña Kickstarter de Umbra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta